Corredor de Propiedades desde 1981

Acerca de Nosotros

Corredor de Propiedades desde 1981

Acerca de Nosotros

Primeramente, Ortúzar Propiedades Ltda. nace de la maduración de una idea que ya cuenta con 40 años de existencia.

En marzo de 1981, José Manuel Ortúzar Ugarte, funda Ortúzar Propiedades.

Para comenzar, nuestra Empresa desde sus comienzos, buscó satisfacer las necesidades de sus clientes bajo una atenta mirada de responsabilidad y transparencia convirtiéndose desde un principio en un Corredor de Propiedades especializado en la atención personalizada.

Especialmente relevante es decir que hoy nos hemos convertido en una empresa familiar en la cual participan varios Corredores de Propiedades con los cuales formamos un formidable equipo para darles una mejor atención a nuestros clientes y en que nuestra consigna sigue siendo la atención personalizada a nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Nuestra cartera de clientes está formada por más de 560 personas y empresas.

Entre nuestros clientes contamos además, con grandes, medianas y pequeñas empresas y a también con cientos de particulares que nos han confiado sus propiedades a nuestra gestión y a nuestra vasta experiencia en el Corretaje de Propiedades.

Actualmente desarrollamos nuestro Servicio en las Comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Providencia y en áreas específicas como lo son El Golf, Sector Av. Colón en Las Condes, Jardín del Este, Luis Carrera, Kennedy – Alonso de Córdova y Av. Vitacura en Vitacura.

Lo más nuevo

Lo más notable es que desde diciembre de 2017, hemos ampliado nuestra cobertura de trabajo de manera virtual a casi todas las regiones de Chile, con negocios inmobiliarios desde Coquimbo hasta Puerto Montt, manteniendo en cada ciudad presencia a través de colaboradores directos o mediante Alianzas estratégicas con otras Oficinas de Corretaje de Propiedades.

Finalmente, desarrollamos una completa gestión inmobiliaria desde el requerimiento de una propiedad por parte de nuestros clientes su búsqueda hasta la consecución de la compraventa o el arriendo.

Nuevas Tecnologías

Desde 2020, incorporamos a nuestros procedimientos de firma notarial, el uso de la Notaría Firma Virtual (https://firmavirtual.legal/ ), que atiende a nivel nacional, evitando de esta manera, que nuestros clientes tengan que hacer acto presencial y con ello reduciendo los largos tiempos de espera que normalmente son necesarios al momento de tener que firmar ante notario.

Sea usted muy Bienvenido a nuestra Web

Más de 24.000 visitas mensuales a nuestro Portal avalan nuestra calidad y nos permiten un alto grado de eficiencia al momento de gestionar su propiedad ya sea para el arriendo como para la venta.

Primeros:

  • En integrar Google Maps en una Web Inmobiliaria en Chile.
  • Además en desarrollar el Marketing Inmobiliario especialmente dirigido a cada propiedad que está en nuestra cartera.
  • También en desarrollar espacios para dar la mejor publicidad dirigida a cada propiedad en Google Adwords.
  • Y finalmente en INNOVAR.

Esperamos contar con usted entre nuestros más distinguidos clientes.

¡¡¡Contáctenos AHORA MISMO!!!

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Traducir »