Corredor de Propiedades desde 1981

Anticipamos pago por Venta de su casa

De en Blog Inmobiliario con 0 Comments

Anticipamos pago por Venta de su casa. Un nuevo y muy atractivo sistema que Ortúzar Propiedades en Alianza Estratégica con Crédito Total, implementa hoy para todos sus clientes, amigos y seguidores.

¿A quien está dirigido este novedoso servicio?

  • Al propietario que necesita vender su vivienda rápidamente tenga o no deuda hipotecaria.
  • Se compra la propiedad por hasta el 60% a 65% del valor comercial y en máximo 30 días recibe el pago anticipado.
  • El propietario tiene hasta 12 meses para recomprar su propiedad (por valor adelantado en pago más intereses) o venderla a precio de mercado.
  • Mientras, la venta se realiza, puede ocupar la vivienda sin pagar arriendo ni nada de eso. 
  • La venta tiene que gestionarse a través de Ortúzar Propiedades.
  • Al venderse la propiedad, el dueño gana la diferencia entre precio de venta anticipada y el precio de venta definitiva. Es decir, resultará en un gran negocio.
  • Ortúzar Propiedades cobra 2% sobre el anticipo de venta (que se cobra al momento de hacerse efectivo ese pago) y 2% de la diferencia o saldo de precio que se produce con la venta definitiva, que puede ocurrir dentro del plazo de 12 meses para concretarla.

 

    Formulario de Contacto

    Los datos con * son Requeridos

    *Asunto


    Para una atención más expedita, por favor completa los siguientes datos además de los anteriores:

    Compartir este
    Acerca del Autor
    José Manuel

    Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos

    Traducir »