Llame Hoy: +56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Buscamos Propiedades en Curicó

Por en Actualidad con 0 Comments




Necesitamos su Propiedad en Curicó

Buscamos propiedades en Curicó

Ortúzar Propiedades está buscando en CURICÓ para Clientes Exclusivos, en venta en todos los sectores y localidades de la Región del Maule.

  • Casas
  • Departamentos
  • Locales comerciales
  • Oficinas
  • Terrenos
  • Sitios
  • Fundos y parcelas

Somos una empresa con más de 37 años de experiencia

Conseguir un cliente realmente viable y que esté dispuesto a pagar el precio justo por su propiedad primeramente no es tarea de un día para otro y esto puede demorar el arriendo o la venta, incluso semanas o meses.

Para reducir este período una buena opción es acudir a un Corredor especializado en Propiedades.

Inversionistas y Compradores

Ortúzar Propiedades tiene más de 37 años dedicados al Corretaje de Propiedades y cuenta con una gran cartera de Inversionistas y Compradores.

Algunos de ellos nos han solicitado ubicar en la Región del Maule (Curicó y  Talca) diversos inmuebles sobre todo para comprar. También buscamos arriendos.

En caso de interesarse sólo deberá firmar la Autorización de Ventas del inmueble y de ahí en adelante nosotros nos encargaremos de contactar a nuestro Inversionista y presentarle su propiedad.

Negociar con él y al mismo tiempo, asesorarlo a usted en los trámites del caso, es parte de nuestra especialidad.

Somos la mejor opción

Frente a otras opciones, al momento de vender o arrendar su propiedad nosotros somos la mejor opción ya que usted no perderá tiempo mostrando su inmueble ni atendiendo llamadas ni visitas de curiosos o personas que no tienen los medios necesarios o el interés de cerrar el negocio.

Además, nosotros contamos con un sistema de promoción y publicidad únicos para encontrar REALES INTERESADOS que están buscando inmuebles y posiblemente con las características del que usted está ofreciendo o quiere ofrecer.

También tenga presente que si contrata nuestros servicios inmobiliarios para la venta o arriendo de su propiedad nuestros honorarios se derivan de un porcentaje de la operación (2% más Impuestos en el caso de Venta y 50% más impuestos en caso de Arriendo)

Para nuestros clientes propietarios

Los gastos de Notaría son totalmente gratis (solo para el caso de arriendo)

Publicamos en nuestra propia Web y además, configuramos campañas publicitarias ÚNICAS para SU PROPIEDAD logrando así una gran efectividad y velocidad de venta o arriendo.

Somos especialistas en Marketing Inmobiliario y le invitamos a conocer nuestro Servicio de Corretaje de Propiedades en este ENLACE.

Ortúzar Propiedades Ltda. nace de la maduración de una idea que ya cuenta con 37 años de existencia.

En marzo de 1981, José Manuel Ortúzar Ugarte, funda Ortúzar Propiedades.

Desde sus comienzos, buscó satisfacer las necesidades de sus clientes bajo una atenta mirada de responsabilidad y transparencia convirtiéndose desde un principio en un Corredor de Propiedades especializado en la atención personalizada.

Más información acerca de Ortúzar Propiedades

 Entréguenos su Propiedad
Complete el siguiente formulario y comenzaremos hoy mismo a trabajar su propiedad
   

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos