Corredor de Propiedades desde 1981

Compra o Arriendo de terrenos

Uso Industrial

De en Blog Inmobiliario con 0 Comments

Compra o Arriendo de terrenos

Compra o Arriendo de terrenos. Estamos en búsqueda de terrenos a nivel nacional con uso de suelo INDUSTRIAL con el fin de arrendarlo por un periodo mínimo de 3 años.
Este terreno será utilizado con la finalidad de instalar PMGD (Pequeños medios de Generación distribuida).

A continuación detallo las cualidades que debe tener el terreno:

  • Terreno con uso de suelo industrial. (Verificar con certificado de estudios previos )
  • En caso de ser Terreno Rural con resolución que permita el cambio de uso de suelo.
  • Terreno entre 300 m2 a 1500 m2.
  • Terreno disponible para arriendo o venta.
  • Tener una línea de distribución eléctrica a menos de 700 m ( con la ubicación yo puedo revisarlo).
  • Facilidad de un pago marginal los primeros meses antes de la entrada en operación del proyecto donde no se hará uso del terreno (se revisa junto a la distribuidora la factibilidad técnica).

Cabe destacar que los proyectos que nosotros realizamos se manejan de manera remota y no trabaja gente en el lugar, solo se hará carga de combustible y se estima como máximo 20 cargas anuales.

Compartir este
Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos

Traducir »