+56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Corredores de Propiedades en Curicó

Por en Blog con 0 Comments

Ortúzar Propiedades en Curicó

Corredores de Propiedades en Curicó

Corredores de Propiedades en Curicó | Ortúzar Propiedades

A todos nuestros amigos y clientes, les comunicamos que Ortúzar Propiedades ya está en Curicó y nos hemos instalado en esta hermosa ciudad de la VII Región del Maule y esperamos ser un aporte a la comunidad como el resto de los Corredores de Propiedades en  Curicó.

Seguimos trabajando en Santiago y atendiendo a nuestros clientes de siempre de Las Condes, Vitacura, Providencia, Santiago Centro, La Dehesa, Ñuñoa y resto de comunas como siempre.

Hemos llegado a esta ciudad para quedarnos

Ortúzar Propiedades ahora cuenta con oficina ubicada en Carrera 7, esquina Avda Manzo de Velasco, la avenida principal de Curicó

Lo que vimos en Curicó

Después de 37 años trabajando en corretaje en Santiago, decidimos instalarnos en Curicó por estar en la Región que concentra una gran variedad de paisajes, pueblos y ciudades pintorescos y llenos de vida alentados además por ser la Ruta del Vino con sus fiestas del Vino, de La Chicha y muchas costumbres maravillosas de cada uno de sus pueblos como Teno, Molina, Rauco, Sagrada Familia, Hualañe, Licanten, Romeral, Vichuquen, Lontué y muchos otros.

Por lo tanto Curicó es una ciudad turística por excelencia y como resultado vemos una gran proyección acá.

También hemos venido a Curicó a poner nuestro granito de arena y a trabajar como siempre, con fe, fuerza y con lo que nos caracteriza, una atención personalizada, sobre todo esperamos contar con usted como uno de nuestros distinguidos clientes.

Ortúzar Propiedades está ubicado en Carrera 7, esquina Av. Manzo de Velasco, Curicó y estamos buscando propiedades en venta y en arriendo urbanas o rurales para ofrecer a través de nuestro exclusivo sistema de promoción inmobiliaria, ÚNICO y ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA CADA INMUEBLE, es decir, cada propiedad es tratada como única.

Especialmente relevante es que tenemos la experiencia y contactos necesaria para vender su propiedad a interesados en todo Chile. Apoyamos y asesoramos en todo momento para conseguir el mejor precio y al menor tiempo posible.

¿Tiene problemas para vender su propiedad?

¿Tiene problemas para encontrar un buen arrendatario?

Tenemos 37 años de ejercicio de la profesión. Una trayectoria de muchos años nos avala. Contamos con nuestro propio apoyo legal para solucionar problemas de Dominio, Posesiones Efectivas e Inscripciones en el CBR, arrendatarios morosos

Tramitar créditos hipotecarios para nuestros clientes compradores, apoyamos desde el inicio, con presencia personalizada, su compra. Acompañamos en todo momento en este importante paso de adquirir la casa propia.

¡¡¡Llámenos ahora mismo!!! +56986513704

¿Vende su propiedad?

¿Desea comprar un inmueble?

¿Quiere encontrar un buen arrendatario para su casa?

¿Quiere arrendar una propiedad?

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos