Llame Hoy: +56 9 86772561

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Gestión de Arriendo

Ortúzar ArriendaGestión de Arriendo

La Gestión de Arriendo conlleva de varias fases y se originan desde que el inmueble es ingresado a nuestra Cartera de Propiedades.

1. Búsqueda del Arrendatario: El ingreso de una propiedad a nuestra Cartera, provoca la inmediata puesta en marcha de buscar arrendatario para su inmueble. En este contexto, Ortúzar Propiedades utiliza varios canales, entre ellos:

 

  1. Nuestra Web Corporativa Ortúzar Propiedades

  2. Nuestra propia base de clientes

  3. Internet en general

  4. Publicación en el diario El Mercurio (solo si el inmueble ingresa en forma exclusiva)

  5. Publicación en Revistas Especializadas (solo si el inmueble ingresa en forma exclusiva)

 

2. Antes de publicar la propiedad, nuestra Empresa analiza sus posibilidades para establecer el marketing adecuado, dependiendo del tipo de propiedad, ubicación, diseño, piso, uso de suelo, etc., para enfocar la publicidad al tipo de cliente objetivo que el inmueble requiere.

 

3. Realizar visitas personalizadas al inmueble con los interesados. Siempre las visitas se realizarán acompañando al interesado. A estos se les instruye sobre las características del inmueble y sus factores distintivos respecto del tipo de construcción como también referente a su entorno inmediato como son las vías de acceso desde y hacia la propiedad, cercanías a Malls, Supermercados, comercio en general.

 

4. Análisis del Postulante al Arriendo:  Ortúzar Propiedades recoge los datos de los postulantes y los analiza de tal manera de verificar la viabilidad del posible arrendatario. Del mismo modo, y aplicando los mismos parámetros que al mismo arrendatario, son analizados los antecedentes del Aval de tal manera de dar la mejor seguridad al propietario de la calidad del arrendatario y de su aval. Siempre será, en todo caso, el propietario quien deberá dar su aprobación al arrendatario y para ello, nuestra empresa le entregará todos los antecedentes del postulante y su aval para que finalmente tome la decisión de arriendoVer:   Requisitos para Arrendar

5. Ortúzar Propiedades redactará el Contrato de Arriendo el cual será revisado y aprobado por el propietario antes de su firma ante notario. El contrato incluye el Inventario de la Propiedad.

Referente a nuestra comisión:
Propiedades dentro de Santiago y Curicó:

50% más Impuesto de Honorarios sobre el valor del primer mes de arriendo.

Propiedades en Regiones (Excepto Curicó):

50% más impuestos de Honorarios sobre el valor del primer mes de arriendo más costos de traslados y estadía.

Esperamos contar con usted entre nuestros distinguidos clientes.

Además, puede usted contar con nuestro Servicio de Administración de Propiedades, el cual está diseñado para dar la mayor comodidad y seguridad a los propietarios que nos han confiado esta Gestión. Más información acerca de nuestro Servicio de Administración en este ENLACE

¡¡¡Contáctenos AHORA MISMO!!!

Deja un comentario