Llame Hoy: +56 9 86772561

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Marketing de Propiedades

MARKETING DE PROPIEDADES

Es cada día más complejo.

De allí la necesidad de tener un plan específico para cada propiedad que ingresa a nuestra cartera.

Estos son algunos de los servicios que Ortúzar Propiedades te brindará:

  1. HOJA DE INFORMACIÓN.

    Prepararé una hoja con la información pertinente acerca de tu propiedad (precio, número de habitaciones, áreas de construcción, M2 de terreno, Contribuciones, etc.). Tener toda esta información en un solo lugar nos será de utilidad para promover tu propiedad de manera correcta.

  2. LETREROS.

    Un Letrero de Ortúzar Propiedades con mi nombre será instalado muy pronto en el frente de tu casa. Además, la promoveré de diferentes maneras, pero el Letrero Ortúzar Propiedades es una herramienta comprobada para atraer clientes potenciales. Mi nombre aparecerá en el Letrero para asegurar que los clientes interesados me llamarán directamente al Corredor de Propiedades que más sabe de tu casa: yo.

  3. FOTOGRAFÍAS.

    Tomaremos fotografías del exterior de tu casa en los próximos días. Estas fotografías serán usadas para agregarlas a la hoja de información, avisos desplegados y cualquier otro tipo de información impresa. Para obtener los mejores resultados con las fotos, trata de tener la casa ordenada, el jardín arreglado y el auto estacionado fuera de la entrada (ya que un auto en una foto distrae la atención de los clientes.

  4. RECORRIDO DE PROPIEDADES.

    Nuestra oficina realiza constantemente recorridos con nuestro personal para todos conozcamos las propiedades que estamos promoviendo. Esto aumenta la probabilidad de venta o arriendo de tu inmueble. Es la mejor manera de darle a tu casa una excelente exposición ante un grupo de vendedores que ya atienden a clientes calificados.

  5. VISITAS A LA PROPIEDAD.

    Cada vez que necesitemos mostrar tu propiedad te estaremos avisando con al menos 24 horas de anticipación para que tu puedas preparar la casa tal como mencionamos en el punto 3. Ten presente que a veces por dificultades propias de un potencial interesado, es posible que no tengamos tanto tiempo para preparar la visita y te llamemos con unas pocas horas de anticipación.

  6. SEGUIMIENTO A INTERESADOS QUE TÚ CONOZCAS.

    Te pido que llames a mi oficina cuando quieras y sobre todo cuando tengas información que creas que es importante y de ayuda para la venta de tu propiedad. Le daré seguimiento a cada uno de los potenciales clientes para ver si tienen interés real en la propiedad y obtener retroalimentación del cliente.

  7. INTERNET.

    Además de comunicarle a todos nuestros colaboradores que tu casa está a la venta o arriendo, subiré tu propiedad a nuestro sitio web y de esa manera miles de personas tendrán la oportunidad de verla y contactarme si les interesa.

  8. PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD.

    Los clientes de Ortúzar Propiedades, se benefician de una gran variedad de métodos publicitarios en que se pueden anunciar sus casas. Algunos de esos métodos publicitarios son:

-Avisos Desplegados
-Publicidad Institucional
-Avisos Clasificados
-Internet
-Red de Referidos
-Programas de Correo Directo
-Letreros
-Red de Colegas a nivel nacional
-Publicidad en Revistas y Otros Medios escritos

Clica en el siguiente enlace si quieres conocer algunos Tips para Propietarios

Contáctenos AHORA MISMO LLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO