Arriendo departamento sector Colegio Alemán y Sek

Excelente departamento moderno de 3 dormitorios, 2 baños. Dormitorio principal en suite, walk in closet, hidromasaje, termopanel. Terrazas.

Características generales:

Construido 100 M2 + Terraza.

Amplio living y comedor con terraza.

Ventanales de PVC, excelente aislacion.

Calefacción central por radiadores, eficiente. Cocina equipada con cubiertas de granito, horno y encimera. Loggia amplia con pequeño lavadero orientación norte (dormitorios) y sur (living comedor cocina) con vistas aseguradas despejadas sin edificios. Riego automático en terrazas y muro verde.

2 estacionamientos y bodega cercana a colegio Sek y Alemán. Buenos accesos a autopistas y cercana a Metro Manquehue.

Edificio cuenta con piscina, quincho, gimnasio, sala de reuniones y conserje 24 horas con accesos controlados con cámaras de seguridad.

Características del sector:

El entorno al Colegio Alemán nos muestra un sector cargado de verde, tranquilidad y especiales espacios para la vida familiar.

Cerca del Parque Arauco donde se concentran restaurantes, tiendas de los más diversos rubros, cafés, bancos, hoteles, etc., provee a los habitantes de este sector de un lugar para satisfacer casi todas las necesidades.

Por otro lado, el Parque Juan Pablo II nos ofrece un lugar lleno de vitalidad para un sensacional paseo familiar ya sea caminando o en bicicleta. Aquí mismo podemos pasear con nuestros perros.

Sin embargo, en este barrio nos encontramos también con cafés, restaurantes y pequeños negocios familiares que también nos dan la posibilidad de disfrutar por ejemplo, de un buen café junto a tu pareja sin necesidad de ir al Parque Arauco. Es decir en completa tranquilidad.

Ubicación

proveído por

¿Qué hay Cerca?

Parque
Centros Comerciales
Bancos
Estaciones de tránsito
    Educación
    Restaurantes
    Tiendas de Ofertas
    Tienda de Mascotas
    Clínica Veterinaria
      Tiendas
      Cafeterías
      Almacén
      Bares
      Estaciones de Gasolina
      Hospitales

      Sin Opiniones

      Los comentarios están cerrados.