Vendo casa sector Cayumapu | Valdivia

Gran casa ubicada a 20 kms de Valdivia en sector Cayumapu

300 m2 construidos dentro de su propio parque de 15.000 M2 y a solo 100 metros de la orilla del río donde es posible tener un grandioso día de pesca o… muchos.

Tiene 4 dormitorios en el ala principal, tres baños en el sector considerado para visitas Se  puede habilitar dos o tres dormitorios más y tiene un baño y un estudio, living-comedor , cocina, despensa, loggia.

El paisaje en todo momento incorporado a la casa, río navegable donde se avistan cisnes de cuello negro realmente increíble….

El clima en la zona de Valdivia es Templado Lluvioso con influencia Mediterránea. Los vientos predominantes son del norte en invierno y del oeste y sur en verano. La temperatura media anuales del orden de 10oC, con una amplitud de oscilación de unos 9oC, lo que pone de manifiesto la influencia moderadora del mar. El mes más cálido es enero con 17°, mientras que las temperaturas máximas absolutas se registran en el periodo que va de diciembre a febrero, con valores que oscilan alrededor de los 30°, pero que no sobrepasan los 35°. Las temperaturas mas bajas del aire se registran entre junio y agosto, llegando a un mínimo el mes de julio con 7,7° promedio/día.

La temperatura mínima absoluta para los últimos 30 años fue de -4°. El número promedio de días en que la temperatura baja de 0°, medido a nivel del suelo (5 cm.), es de 58 casos. La precipitación media anual en la cuenca es de 2.588 mm. Las mayores precipitaciones se producen en la cordillera andina, llegando a mas de 5.500 mm, parte de los cuales caen en forma de nieve. Las menores precipitaciones medias ocurren en el sector noroccidental de la cuenca del rio Valdivia, entre las localidades de San José de la Mariquina y Mafil, donde llueve de 1.200 a1.600 mm al ano. Existe un periodo seco especialmente en los meses de enero y febrero, las precipitaciones en promedio no sobrepasan los 60 mm al mes. Las variaciones interanuales de la precipitación entre los anos más secos y los más lluviosos, pueden alcanzar valores cercanos al 50% respecto al promedio anual. El año más lluvioso de los últimos 30 años registro 2.835 mm (1993), y el mas seco 1.483 (1988).

Si quiere saber más de esta bellísima ciudad, le recomiendo que siga el siguiente link.

Vídeo

Ubicación

proveído por

¿Qué hay Cerca?

Parque
    Centros Comerciales
      Bancos
        Educación
          Restaurantes
          Tiendas de Ofertas
            Tienda de Mascotas
              Clínica Veterinaria
                Tiendas
                Cafeterías
                Almacén
                Bares
                Estaciones de Gasolina
                  Hospitales

                    Sin Opiniones

                    Los comentarios están cerrados.