Vendo Parcelas cerca Volcán Antuco | Los Angeles

Las parcelas cerca del Volcán Antuco se ubican unos kilómetros más allá de Villa Peluca de Los Ángeles, en el sector Peluca. 8 km pasado Antuco. El link de la ubicación por maps aproximada es:

Sector donde se ubican las parcelas 

Se trata de la zona de escalada deportiva más grande de la región del Bio Bio; Villa Peluca es un pequeño pueblo ubicado a 61 Km de la ciudad de Los Angeles y a 3 Km de Antuco.

Es un lugar ideal para el deporte al aire libre debido a las diferentes exposiciones solares de las zonas equipadas, además de la diversa vegetación y árboles que proporcionan abundante sombra durante los días de calor.

Las parcelas a orilla del camino no cuentan con gran vegetación, pero las de fondo cuentan con árboles y vegetación densa.

Ubicadas a 22 km del volcán Antuco y del parque natural Laguna del Laja, donde se encuentra el embalse natural más grande del país. 70 km de Los Ángeles y a 15 minutos de las canchas de sky. (Han aprobado asfaltar el camino de más arriba hasta el paso con Argentina, Pichachen).

Las parcelas son totalmente planas con vistas al volcán, con vegetación y árboles. A 400 metros del final de las parcelas se encuentra el río Laja.

El valor es de 3,9 millones, si fueran dos parcelas sería 3,5 millones cada una. La escritura estaría incluida en ambos casos.

El acceso a la parcelación es directo a través de la carretera principal.

 

Ubicación

proveído por

¿Qué hay Cerca?

Parque
    Centros Comerciales
      Bancos
        Educación
          Restaurantes
          Tiendas de Ofertas
            Tienda de Mascotas
              Clínica Veterinaria
                Tiendas
                  Cafeterías
                    Almacén
                      Bares
                      Estaciones de Gasolina
                        Hospitales

                          Sin Opiniones

                          Los comentarios están cerrados.