Vendo terreno centro de Temuco

Terreno esquina habitacional y Comercial muy bien ubicado en zona centrica de Temuco e ideal para edificación en altura.

Son 3.260 m2 de terreno.

Precio 16 UF m2

Temuco es una ciudad pujante y en crecimiento sostenido comercial y habitacionalmente.

El centro de esta ciudad no se escapa y es un polo de intenso trajín diario que refuerza el interés de sus habitantes por hacer crecer la ciudad creando nuevas necesidades tanto habitacional como comercial.

Temuco es una ciudad y comuna de Chile, capital de la Provincia de Cautín y la Región de La Araucanía. Fue fundada como fuerte en 1881 por Manuel Recabarren debido principalmente a su ubicación estratégica en el valle central de la Región de La Araucanía. La ciudad se encuentra ubicada a 619 y 675 kilómetros al sur de Santiago, capital de la República, en linea recta y en ruta respectivamente.

En su radio urbano, cuenta con uno de los espacios naturales protegidos más emblemáticos de la región, el Monumento Natural Cerro Ñielol, ubicado a diez cuadras de la Plaza de Armas, donde se pueden apreciar vestigios de los bosques originales del valle central de La Araucanía.

Ubicación

proveído por

¿Qué hay Cerca?

Parque
Centros Comerciales
    Bancos
      Educación
        Restaurantes
        Tiendas de Ofertas
          Tienda de Mascotas
            Clínica Veterinaria
              Tiendas
              Cafeterías
              Almacén
                Bares
                Estaciones de Gasolina
                Hospitales

                  Sin Opiniones

                  Los comentarios están cerrados.