+56 9 86513704

Publique su propiedad en nuestra web

Avisos de Propiedades

By in Artículos Patrocinados with 0 Comments

Publique su propiedad en nuestra web

Publique su propiedad en nuestra web. ¿Por qué publicar en nuestra web? Simple, somos una empresa que lleva 39 años en el rubro y una imagen en internet con más de 15 años.

Manejo propio de sus clientes sin intervención de nuestra empresa en sus avisos. Sus interesados lo contactarán directamente y ud decide todas las instancias de su arriendo o de su venta.

Nosotros no nos metemos en nada.

¿Por qué publicar en nuestra web?

Nuestros Planes

Atención Corredores! Contratar un Plan en nuestro portal es una gran opción

Porque hemos construido una presencia online que, aun habiendo bajado enormemente la cantidad de visitas en este tiempo de extremadas convulsiones políticas y pandémicas que sufre nuestro país y el mundo, nuestra web tiene un promedio de casi 50.000 visitas por mes en los últimos 3 meses y nuevamente aumentando.

Desde luego, porque somos una ventana que miran muchos extranjeros que quieren invertir en propiedades en Chile como casas, departamentos, fundos, parcelas o necesitan departamentos o casas amobladas.

Con todo, nuestros Planes son francamente los más baratos del mercado y promovemos las propiedades por RRSS todos los días además de dar herramientas para que cada propiedad sea compartida por cada anunciante en sus propias RRSS.

Además, cada anunciante tiene habilitadas las Estadísticas de cada propiedad anunciada para ver su evolución de llegada a los distintos potenciales interesados.

El Escritorio del Anunciante

El Escritorio del Anunciante tiene habilitados para los Planes Pagados los siguientes sistemas para ayudarlo a vender o arrendar sus inmuebles:

  • Propiedades Favoritas
  • Email Alerta Propiedades
  • Subir Propiedad
  • Mis Propiedades
  • Afiliación
  • Facturas
  • Análisis de Propiedades
  • Configuración de la Cuenta

¿Qué son estos novedosos sistemas?

» En Propiedades Favoritas, el anunciante (y el Suscriptor también), almacena un listado de inmuebles que están en nuestra web que le interesó para poder revisar con calma y decidir a que propietarios o corredores contactar.

» Un sistema de Alerta por Email le avisará al anunciante (y Suscriptor también) cada vez que se ingresa una propiedad similar a la que está avisando (o buscando) para comparar precio y condiciones y saber si debe cambiar o mantener o subir el precio, por ejemplo.

» Para el anunciante que ya ha adquirido uno de nuestros Planes (incluido nuestro Plan Gratis), tiene habilitado la opción para subir su(s) propiedades que de acuerdo al Plan contratado le permite el sistema.

» En “Mis Propiedades” de su escritorio, se listan todas las propiedades ingresadas por el Anunciante ya sea como particular o como empresa.

» En Afiliación, el sistema le muestra al contratante el detalle del tipo de Plan contratado.

» Facturas, muestra el detalle del Plan contratado, su fecha de contrato y de término, si es recurrente (es decir, si es renovable), si está activo o no y el total pagado.

Lo más importante y que hace nuestra oferta la más adecuada del mercado.

» En Análisis de Propiedades, la joya de nuestro sistema de publicaciones, le muestra al Anunciante las Estadísticas de las visitas que han llegado a ver sus propiedades y cada una de ellas por separado, de tal manera que pueda manejar esa información de acuerdo a sus necesidades, como por ejemplo:

  • Si son pocas las visitas a una propiedad determinada, ver a que se debe y probar diferentes correcciones, como por ejemplo, el precio.
  • En caso de ser una empresa o emprendedor o profesional del corretaje de propiedades, le podrá mostrar estas estadísticas a sus clientes para poder manejar, por ejemplo, el precio.
  • Estas mismas estadísticas nos sirven a los corredores para poder deducir, si son muchas las visitas realizadas en un período determinado de tiempo para una propiedad, que las posibles causas de que no se arriende o venda esa propiedad puede deberse a un mal estado, falta de cuidado en la presentación, precio sobre la media del mercado, etc.
  • Las estadísticas son diarias y en tiempo real y pueden ajustarse a una vista semanal o mensual.

La siguiente imagen nos muestra las Estadísticas de visitas a nuestra web (sólo para propiedades) desde el 01 de mayo de 2020 hasta el 31 de mayo de 2020.

Gráfico Estadística Semanal

Ilustración 1 Gráfico Estadística Mensual

En esta otra imagen se muestra la Estadística de las propiedades más vistas durante el mismo lapso de tiempo.

También muestra los archivos que las visitas han bajado de nuestra web para informarse de algo en específico de alguna propiedad en cuestión.

Estadística Mensual Top Propiedades

Ilustración 2 Estadística Mensual Top Propiedades

Al pinchar en cada una de esas propiedades, el anunciante puede ver la estadística de la propiedad individual día a día, lo que nos permite descubrir que días son los que más interesados hay para esa propiedad en particular, por ejemplo.

En fin, resumiendo, publicar en nuestra web significa encontrarse con múltiples herramientas que le permiten al corredor ejercer mejor su labor de Asesoría a sus clientes y queremos compartirla con todos los corredores que lo deseen.

¡No esperes más e inicia tu negocio ahora mismo! ¡Suscríbete hoy mismo (¡ES GRATIS!) a nuestra web y comienza a publicar tus propiedades ahora!

Share This
About The Author
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos

Traducir »