Llame Hoy: +56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Servicios

Nuestros Servicios

Revise primero nuestro Protocolo de Gestión para que conozca nuestros procesos cuando se efectúa una operación de Venta o Arriendo de un inmueble.

Nuestros Servicios de Corretaje de Propiedades:

Venta de Propiedades:

¿Rebajas, negociadores, compradores ficticios? Ortúzar Propiedades Ltda., le asegura la venta o arriendo de ella de forma transparente, conveniente y rápida. Entréguenos su casa o departamento.

Para más Información haga clic sobre Gestión de Venta.

Arriendo de Propiedades:

¿Quiere arrendar su propiedad? Ortúzar Propiedades Ltda., se hace cargo de esta gestión de forma eficiente. Le ofrecemos una experiencia de 30 años profesionales en el negocio inmobiliario para asuntos de compras, ventas, arriendos y administración. Nos especializamos en el sector oriente de la Capital.

Para más información haga clic sobre Gestión de Arriendo.

Administración de Propiedades:

Entregue en manos de Ortúzar Propiedades Ltda., su Departamento o su Casa y asegure el pago de arriendo cada mes con los mejores candidatos, serios, responsables y por sobre todo pagadores. Locales comerciales en las mejores ubicaciones del sector oriente. Olvídese de los arrendatarios que no pagan y de los daños en su propiedad.

Para más información haga clic sobre Gestión de Administración de Propiedades.

Administración de Edificios y Condominios:

¿Problemas en su Edificio o Condominio? ¿Falta claridad en la Administración? ¿Falta profesionalizmo para llevar la Gestión de Administración? Ponemos a disposición de su comunidad, un sistema claro y transparente de Administración de Edificios y Condominios.

Para más información haga clic sobre Gestión de Administración de Edificios y Condominios.

Evaluaciones:

Realizamos una evaluación respecto del valor comercial de la propiedad ya sea para arriendo como para venta de tal manera de ofrecer la propiedad en el mejor precio de mercado posible.

Estudio de Títulos:

Ortúzar Propiedades Ltda., brinda un servicio orientativo en materias de estudios de títulos y/o trámites de legales para la compra de su propiedad. El estudio final siempre estará a cargo del comprador ya sea a través de una entidad bancaria, si compra con crédito hipotecario, o de su propio abogado si compra al contado.

Créditos Hipotecarios:

Todas nuestras propiedades en venta, son susceptibles de crédito hipotecario. Ortúzar Propiedades Ltda., mantiene convenios con tres prestigiosas entidades crediticias que dan atención preferencial a nuestros clientes. Independientemente de ello, nos ponemos a su servicio para orientarlo respecto de trámites de financiamiento con otras entidades financieras o bancarias y las mejores alternativas del mercado inmobiliario en Chile.

Terrenos:

Buscamos y formamos terrenos para constructoras y sus proyectos inmobiliarios.