+56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

¡Súmese a nuestra red de Departamentos Amoblados!

Por en Blog con 0 Comments

Sociedad de Inversiones Maremagnum Ltda. abre una nueva opción de inversión para dueños de departamentos en los sectores de Santiago, Las Condes, Providencia, Vitacura y Lo Barnechea.

Estimado Sr. Propietario

¡Súmese a nuestra red de Departamentos Amoblados!

¡Súmese a nuestra red de Departamentos Amoblados!

Sociedad de Inversiones Maremágnum Ltda., lo invita a sumarse a uno de los negocios más rentables del mercado obteniendo utilidades mínimas de U$S 350 y US$ 1.500 semanales arrendando su departamento amoblado de forma temporal.

Santiago se ha convertido en un destino ineludible para inversionistas, científicos, estudiantes, corporaciones, médicos, y los casi 2.000.000 de turistas que ingresan anualmente a nuestra ciudad. Es por eso que ofrecemos unidades listas para habitar desde un día hasta 6 meses, renovables, en el Centro de Santiago y principales barrios de las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia y Lo Barnechea.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre cualquier inquietud que tenga a efectos de ingresar su propiedad en nuestra red de departamentos amoblados, sin exclusividad y gratuitamente.

¡Lo esperamos!
Sociedad de Inversiones Maremágnum Ltda.

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos