Corredor de Propiedades desde 1981

Agregue el widget "CT Compare" a través de Apariencia> Widgets> Comparar.

Tips para propietarios

Tips para Propietarios

Los siguientes son algunos consejos que Ortúzar Propiedades pone a disposición para nuestros amigos, clientes y público en general:

  • Salir a la venta o arriendo a un precio arriba del valor de mercado es un error. Para el momento en que finalmente aceptas el precio de comercial, los clientes habrán perdido su interés, algunos con suerte harán ofertas demasiado bajas y terminarás vendiendo muy por debajo de lo debido.
  • Escucha cuidadosamente la recomendación que Ortúzar Propiedades te hará con respecto al valor de tu propiedad. Recuerda que tenemos una vasta trayectoria en el tema Inmobiliario.
  • La primera sugerencia es: “Sal al mercado a un precio atractivo”. Y es que nadie compra una propiedad que está cara.
  • La mayoría de los potenciales compradores se presentan al inicio del marketing de venta de tu propiedad por lo que si no sales con un valor de Venta Atractivo perderás esos interesados definitivamente.
  • Salir a la venta en un precio más alto al del mercado en donde se ubica tu propiedad, es darle todas las ventajas a tus vecinos que también están vendiendo o arrendando y no creas que después que ellos vendan o arrienden llegó el momento para tu propiedad…los interesados que no lograron comprar o arrendar a tus vecinos buscarán nuevas alternativas en otros barrios donde el valor sea similar al que tus vecinos publicaban.
  • Publicar a un alto precio solo significa que TÚ CASA SERÁ INVISIBLE.

También le puede interesar: Marketing de Propiedades

Quizá te gustaría que Ortúzar Propiedades maneje la venta o arriendo de tu casa…

Cualquier duda que quieras consultarnos, llena el siguiente formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

    Formulario de Contacto

    Traducir »