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Gestión de Administración de Propiedades

Ortúzar Propiedades Ltda., pone al servicio de sus clientes la Gestión de Administración de Propiedades.

Nuestra labor es preventiva y trata justamente de evitar llegar a esos extremos en que ya es inevitable contratar los servicios de un abogado para solucionar los problemas de arriendos, Gastos comunes o cuentas de Servicios impagos así como lo que corresponde a la mantención del inmueble, manteniendo un férreo control sobre el arrendatario y sus obligaciones aliviando considerablemente la tensión que puede producir en los propietarios situaciones que por su naturaleza no corresponden al ámbito de sus trabajos o negocios habituales y que los distraen enormemente de ellos provocando a veces un grave daño a su patrimonio.

Administrar una propiedad no es solo constatar que el arrendatario pague el canon de arriendo. Muchos propietarios creen que solo a ese aspecto se reduce su control y a veces ven, con amarga sorpresa, que el arrendatario era un excelente pagador del arriendo pero nunca pagó los gastos comunes y las cuentas de servicios y además nunca se preocupó de mantener el inmueble en buenas condiciones…hasta que le devolvieron su casa o departamento y se encontró con todas estas sorpresas.

Gestión Administración de Propiedades

Ortúzar Propiedades Ltda., ofrece la más amplia cobertura de Gestión respecto de los Bienes Raíces que tiene en su cartera cubriendo aspectos tan relevantes como:

·Conectar los servicios a la propiedad.

·Recibir la correspondencia de los Propietarios.

·Hacer los pagos de Gastos Comunes si los hay.

-Realizar el pago de Dividendos si los hay.

·Realizar los pagos de los servicios como la electricidad, agua, cable, etc.

·Precalificar a los arrendatarios y revisar sus referencias.

·Manejar la relación de Arrendatarios y Propietario.

·Inspeccionar la propiedad antes, durante y después de la vigencia del Contrato de Arriendo.

·Coordinar la limpieza de la propiedad.

·Coordinar y supervisar mantenimientos rutinarios y reparaciones.

·Coordinar y supervisar reparaciones de emergencias.

·Recibir los pagos de arriendo o alquiler.

·Encargarse de la cobranza del arriendo o alquiler.

·Coordinar el desalojo de un Arrendatario.

·Revisar los seguros de la Propiedad.

·Asegurarse que el Seguro de la Propiedad este pagado si existe.

·Pagar las Contribuciones de la Propiedad.

·Proveer un Estado de Cuenta Mensual al Propietario, con acceso en línea (Lanzamiento oficial próximamente).

·Inspeccionar la propiedad después que el Arrendatario desocupe el inmueble para procesar la devolución del deposito de Garantía.

·Manejar la relación del Propietario y la Administración del Conjunto Habitacional.

·Manejar la relación del Arrendatario y la Asociación de Vecinos.

 

   ¡¡¡Confíenos su propiedad. Esta siempre estará en las mejores manos!!!

 

NOTA: Contrato de Administración mínimo por 1 año. La Gestión de Administración siempre se cobra mes a mes. Comisión por concepto de Administración es tratado personalmente con el propietario.

¡¡¡CONTÁCTENOS AHORA MISMO!!!!

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