Gestión Venta
Gestión de Venta
Nuestra forma de trabajo es absolutamente personalizado acompañándolo a usted desde el inicio de la venta hasta el momento en que este recibe el pago de su inmueble y dentro de nuestra gestión de venta está…Qué hacemos:
- Visitar la propiedad, realizar una descripción de su inmueble, de su entorno y evaluarla.
- Tomar fotos de la propiedad y hacer un bosquejo del inmueble.
- Desarrollar un completo y eficaz plan de venta que incluye entre otros:
- Crear y desarrollar un Dossier de su inmueble que incluye todos los aspectos descriptivos y las mejores fotos obtenidas, que es enviado a todos nuestros potenciales compradores.
- Publicar su propiedad en nuestro Portal que recibe más de 24.000 visitas al mes y en otros medios especializados.
- Publicamos su propiedad en internet en sistemas de redes nacionales y extranjeros en las cuales nuestra empresa es afiliada.
- Oferta directa de su propiedad a una gran cantidad de empresarios y gerentes que también están afiliados a esas redes y suscritos a mi red privada de contactos.
- Cada 15 días usted recibe en su correo un informe de los avances en nuestra gestión de venta.
- Todas las personas interesadas y que desean visitar su propiedad son acompañadas por mi mismo o alguien de mi empresa que sabe como presentar una propiedad.
- Redactar Oferta de Compra para que el comprador la firme y la Aceptación de ella para que usted también la firme una vez que está de acuerdo con ella.
- Inmediatamente firmada la Aceptación de Oferta, Ortúzar Propiedades, redacta la Promesa de Compraventa en la cual se refrendan las condiciones de la compraventa ante Notario.
- Desde ese instante la compraventa la toma el abogado del comprador o la entidad financiera que otorgará el crédito hipotecario para realizar el correspondiente estudio de títulos. Nosotros mantenemos convenio con dos Instituciones Hipotecarias las cuales le otorgan condiciones especiales a nuestros clientes compradores al momento de adquirir una propiedad que está en nuestra cartera. Esto último nos permite hacer muy atractivo a los potenciales compradores acceder a la compraventa de su propiedad través de nuestra oficina y, a veces, nos permite acelerar los períodos de venta.
- Para efectos de redactar la promesa, usted nos debe hacer entrega de la Fotocopia de la Escritura pública como su actual propietario.
- Además de la Escritura de la Propiedad y con el objeto de realizar el correspondiente estudio de Títulos, usted también debe entregarnos fotocopias de:
- Certificado de Dominio Vigente
- Certificado de Dominio anterior hasta completar 10 años.
- Escrituras de los respectivos dominios hasta completar los 10 años.
- Certificado de Hipotecas, Gravámenes y de Interdicciones y Prohibiciones de enajenar de 30 años a la fecha.
- Certificado de Expropiación Serviu.
- Certificado de Expropiación Municipal.
- Certificado que acredite que el inmueble no registra deuda por concepto de contribuciones o que acredite su exención.
- Certificado de recepción final.
- Certificado de edificación.
- Acreditar que esté al día los Gastos Comunes.
- Planos de la propiedad o fotocopia de Certificado de recepción municipal final del inmueble.
- Certificado de avalúo fiscal simple, con datos del propietario.
- Una vez realizado el correspondiente estudio de títulos (que lo realiza el abogado o la institución que le otorgue al comprador el crédito hipotecario), se procede a la firma de la Escritura de Compraventa en Notaría momento desde el cual se pueden hacer efectivas las comisiones y que quedaron documentadas y en poder del corredor al momento de firmarse la Promesa de Compraventa.
- Como empresa seguimos el proceso de Inscripción en el Conservador de Bienes Raíces hasta su término y hasta que los dineros le son entregados a usted, el ahora ex propietario y la propiedad le es entregada a este último
Esperamos contar con usted entre nuestros distinguidos clientes.