+56 9 86513704

Por qué aprovechar los Artículos Patrocinados

Servicio de Redacción y Publicación de Artículos Patrocinados

Por en Artículos Patrocinados con 0 Comments

Por qué aprovechar los Artículos Patrocinados

Por qué aprovechar los Artículos Patrocinados, trata de aclarar los beneficios que emanan de este tipo de publicaciones para empresas y particulares, especialmente a la hora de promover sus productos y servicios a través de redes sociales o sus propias webs.

¿En qué consiste?

Se trata de un contenido que se publica en un Blog (o en algún otro medio) para promover una marca, un producto o un servicio.

Se hace como una forma de promover algún negocio o empresa ajena al Blog que lo acoge pero que tiene relación con la temática que se trata en la web donde se publica.

En el caso de la temática específica de Ortúzar Propiedades, los artículos patrocinados tienen relación con el tema inmobiliario, como por ejemplo:

  • Inmobiliaria
  • Arquitectura
  • Tasación
  • Construcción
  • Turismo
  • Leyes
  • Paisajismo
  • Vivienda y Decoración
  • Otros en la misma línea

Los contenidos patrocinados tienen un volumen de entre 500 y 1000 palabras de tal manera de no producir aburrimiento en los que los leen.

Es muy conveniente insertar una dos a tres imágenes relacionadas para darle contexto adecuado al contenido.

Además, deben contener en su redacción enlaces hacia el producto, servicio o la web de quien encarga el trabajo. Estos enlaces pueden ser DoFollow o NoFollow a pedido del cliente que contrata el servicio patrocinado.

¿Qué son los enlaces DoFollow y NoFollow?

Hay diversas maneras de acercarse a nuestro público objetivo y cuando se usa este tipo de manera de publicidad, se debe actuar con cuidado al momento de insertar los enlaces que dirigen a los interesados a su web.

Cuando se usan muchos enlaces, Google (que es el principal buscador) puede penalizar la publicación al tomarla como spam y todo el esfuerzo se podría perder. Pero esto lo sabemos en Ortúzar Propiedades y por lo mismo, estamos en condiciones de poder ofrecer un Artículo Patrocinado de alta calidad y de llegada, casi siempre a los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google y el resto de los buscadores web que existen.

Entonces, los contenidos patrocinados necesariamente tienen que llevar enlaces hacia la web del cliente que quiere transmitir una información esencial para su negocio y que en definitiva quiere que su web sea visitada por cada vez más potenciales clientes.

Cada enlace insertado en el artículo patrocinado es por defecto un enlace DoFollow y en donde Google se fija para darle valor y mejor ranking a la web hacia donde apuntan esos links.

Pero, cuando este buscador se encuentra con muchos de esos en un mismo contenido links, su algoritmo le dice que está en presencia de un spam y no castiga el sitio web que lo publica, sino todo lo contrario, es la web del contratante del servicio el que sufre las consecuencias.

Para esto sirven los enlaces NoFollow. Le dicen al buscador que no se fijen en él y que siga su camino. De esa manera, el Artículo Patrocinado es posible manejarle los enlaces de manera que solo unos pocos sean considerados por Google y el resto, aunque completamente funcionales, no sean contabilizados por el algoritmo del mejor buscador web existente.

¿Qué Tipos de texto redactamos para nuestros clientes?

  • Nota de prensa (Texto informativo)
  • Descripción de producto para ecommerce (Descripción del producto)
  • Texto para blog (Sigue la misma estructura que el resto de posts del blog donde es publicado)
  • Textos corporativos (Da a conocer a qué se dedica la empresa y cuáles son sus servicios)

¿Cuánto vale este servicio?

Por lo general, este servicio está relacionado con otros aspectos que no solo se refieren a redactar y publicar, si no que además si incluye la publicación de un enlace del mismo artículo en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Un ejemplo de Artículo Patrocinado

Diseño BIM y ahorro en construcción

En el caso de Ortúzar Propiedades, este servicio tiene un valor definido y siempre se hace promoción en Facebook y Twitter y para contratarlo o hacer consultas, solo debe llenar el formulario al final de esta publicación y nos pondremos en contacto con el interesado.

Formulario de Contacto

Compartir este
Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos