+56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

A quien se muda, Dios le ayuda…

Por en Blog con 0 Comments

Que dicho más acertado…

Bueno…al fín nos mudamos a una nueva casa. Nos costó un poco pero ya estamos funcionando.

Estamos en Av. Apoquindo 3.600, Pisos 5 y 9 esquina Magdalena.


Ver Oficina de Maremagnum Ltda. en un mapa ampliado

Ubicado en el Barrio El Golf

Ubicado en el Barrio El Golf

Estamos seguros que seguiremos dando la mejor atención personalizada de nuestro servicio de corretaje de propiedades concentrados en áreas específicas de Santiago, como lo son El Golf y Av. Colón en Las Condes, Luis Carrera, El Arcángel, Kennedy-Vitacura-Alonso de Córdoba y Jardín del Este en Vitacura. Y ahora en Santiago Centro sobre el barrio cívico de Santiago. Y en general en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea y Santiago Centro.

Desarrollamos nuestro trabajo convirtiéndonos en expertos en cada uno de estos sectores. No buscamos y no queremos otros sectores pues creemos en la especialización completa del Corredor de Propiedades.

Nuestra sala de reuniones

Nuestra sala de reuniones

Preferimos ser muy expertos de poco que saber poco de mucho.

Creemos en la experiencia y conocimiento sistemático que otorga el trabajar mucho un sector determinado, un producto determinado y un tipo de cliente determinado.

  • Departamentos para venta y arriendo, amoblados o no.
  • Venta o arriendo de Oficinas.
  • Arriendo de Oficinas virtuales (por horas, días y meses), amobladas, con recepción, atención de visitas, atención de llamados, servicio de traducción para los clientes extrajeros, salas de reuniones, etc. solo en estos sectores.
  • ¿Tiene un edificio de oficinas? ¿Tiene espacios sin ocupar? ¿Es propietario? Convierta un espacio vacío o subutilizado en un  Centro de Negocios generador de ingresos. ¿Qué buscamos?
  1. Edificios de calidad con espacios disponibles mayores a 450 mt²
    ¿Espacios desocupados?

    ¿Espacios desocupados?

  2. Ubicados en las principales zonas de negocios- en el centro de las ciudades y de fácil transporte
  3. En cualquier país en el mundo.

Llámenos, siempre existe una nueva oportunidad de hacer negocios con Sociedad de Inversiones Maremagnum Ltda.

Corredores de Propiedades desde 1981.

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos