Compro parcelas entre Los Lagos y Aysén

Última Actualización: 17 de mayo de 2025

Compro parcelas entre Los Lagos y Aysén

Compro parcelas entre Los Lagos y Aysén de 2 a 6 ha para clientes extranjeros que quieren venirse a Chile y me están preguntando constantemente por propiedades. ¡¡Interesados en vender, esta es su oportunidad!!

 

Quizá te pueda interesar: El mercado inmobiliario chileno 2026: Impacto del superciclo del cobre, el petróleo y la crisis global

Te invito a dejar tu opinión en los comentarios aquí abajo. No necesitas registrarte ni suscribirte para hacerlo, es un espacio totalmente abierto para que podamos conversar. Tu experiencia no solo enriquece nuestra comunidad, sino que ayuda a que Google muestre este contenido a más personas que, como tú, necesitan orientación profesional. ¡Muchas gracias por participar!

Tabla de Contenido

Categorías

Gestión Inmobiliaria Nacional

¿Tiene necesidades inmobiliarias fuera de su zona? Como corredor con trayectoria desde 1981, coordino y superviso operaciones en todo Chile, desde Arica a Punta Arenas. Integro una red de más de 1.000 profesionales certificados para asegurar que su transacción mantenga el estándar y la transparencia de Ortúzar Propiedades.

Consultar gestión nacional

Productos

  • ¡Oferta! Matriz técnica de homologación inmobiliaria Metodología Ortúzar con coeficientes de ajuste K para tasación profesional.

    Guía Maestra de Tasación por Homologación: Metodología Ortúzar

    El precio original era: $45.000.El precio actual es: $19.900.
  • Portada de la 'Guía Práctica de Captación de Propiedades Edición 2026', parte de El Método Ortúzar. La imagen muestra una casa moderna, un gráfico de crecimiento, una tableta y llaves, bajo el lema: Prolijidad, rigor y excelencia en gestión inmobiliaria, por José Manuel Ortúzar Ugarte.

    Guía de Captación Inmobiliaria 2026 | El Método Ortúzar

    $24.900
  • Orden de Administración

    Orden De Administración

    $5.200
  • Aceptación Oferta de Compra

    Aceptación Oferta de Compra

    $5.200
Descubre nuestras Parcelas
Parcela con casa de un piso en venta en Villarrica, Región de La Araucanía, con impresionante vista al Volcán Villarrica. Ideal para vivir o invertir. Ortúzar Propiedades-44947.
En Venta
Exterior de casa de 114m² en parcela de 5000m² en Condominio Pichicoyan, Villarrica, Región de La Araucanía. Propiedad ideal para la familia de Ortúzar Propiedades-44934.
En Venta
Vista aérea de parcelas en venta en Caburgua, La Araucanía, con abundante naturaleza y acceso a camino. Ideal para tu inversión con Ortúzar Propiedades-44826.
En Venta
Parcela en venta de 5000m² en Puquereo, Freire, La Araucanía, con vista al río Toltén. Oportunidad ideal para inversión, familia o proyecto con Ortúzar Propiedades, 44815.
En Venta
Parcelas en venta Proyecto Río Escondido Villarrica La Araucanía de 5000m² con agua y luz soterrada, vista del paisaje natural ofrecido por Ortúzar Propiedades.
En Venta

Villarrica

$ 135.000.000
5.000 m2
Vista de parcelas verdes en Loncoche, La Araucanía de Ortuzar Propiedades, ideales para inversión inmobiliaria y desarrollo de proyectos con acceso a carretera cerca del Lago Calafquén.
En Venta

Ranquilco, Nueva Imperial

$ 9.000.000
5.000 m2
Vista de parcelas verdes en Loncoche, La Araucanía de Ortúzar Propiedades, con orilla de carretera y entorno natural. Ideal para inversión inmobiliaria.
En Venta
Vista de parcelas con bosque nativo en Coñaripe, Los Ríos. Ideal para inversión inmobiliaria, ofrecidas por Ortúzar Propiedades.
En Venta

El Pimenton, Coñaripe

$ 50.000.000
30.000 m2