+56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Mostrar las bondades de la propiedad

Por en Blog con 0 Comments

El corredor de propiedades tipo es una persona que no aplica conocimientos de marketing para vender o arrendar un inmueble y se deja llevar por los elementos básicos al tratar de transmitir a sus potenciales interesados las características de la propiedad.

Si bien es cierto que estamos vendiendo un inmueble y es importante indicar sus características físicas no menos importante es la relación que esta propiedad tiene con su entorno inmediato y por lo mismo debemos relacionar el conjunto para que nuestros clientes sientan que lo que está representando la compra o arriendo de ese bien raíz es también un plus a favor de su estadía en relación a, por ejemplo, los servicios que se puedan encontrar en la cercanía inmediata al inmueble de su interés.

Debemos hacer que lo obvio se una con lo esperado de tal manera de ofrecer un conjunto al potencial interesado ya que lo que se vende no es solo una casa o un departamento…se vende o arrienda un entorno que a algunos les será de más importancia que a otros.

Mostrar las bondades de una propiedad no solo es indicar que cuenta con 3 o más dormitorios y que el dormitorio principal cuenta con baño en suite, o que tiene tantos M2 construidos y de terreno.

Esta es la era de la especialización en el corretaje de propiedades. Es necesario entonces reevaluar nuestras formas de estructurar el llamado a los potenciales interesados y darles lo que esperan de nosotros y rescatar de una vez nuestra profesión de los malos elementos y que nuestros clientes nos reconozcan como profesionales serios, competentes y confiables.

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos