+56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Por que entregar su propiedad a un Corredor de Propiedades

Por en Blog con 0 Comments

¿Por qué entregar su propiedad a un Corredor de Propiedades?

¿Usted es de las personas que lo hacen todo?

¿Cocina, lava, hace las camas y el aseo, trabaja en una empresa durante 8 horas diarias y además también quiere vender su propiedad?

Déjeme decirle que usted, verdaderamente es un súper hombre o una súper mujer ya que además de hacer de todo quiere convertirse en un experto en la venta de propiedades. Es decir, usted sabe como ofrecer una propiedad, a quién va a dirigir la venta, tiene en sus manos una gran cartera de clientes que le ha encargado la compra o arriendo de una propiedad en el sector donde usted vive, sabe como promocionarla, sabe también cuales son los documentos que usted debe tener a mano cuando haya un interesado, además sabe usted como y donde solicitar esos documentos, que documentos legales debe usted preparar para iniciar la compraventa….en fin, verdaderamente creo que usted se merece un monumento por lograr tantas cosas.

Además de todo, usted debe estar disponible para mostrar la propiedad y ser un filtro para evitar que gente (los amigos de lo ajeno) lo visiten y…bueno, vaya a saber usted que más pase.

Le he dado algunas de muchas más razones por la cuales usted debe entregar su propiedad a un Corredor de Propiedades.

Es que cuando usted necesita cortar el césped llama al jardinero, cuando necesita arreglar el calefont, llama al gasfiter, cuando requiere remover una caries, va al dentista.

Entonces, si la venta de su casa es tan importante pues representa los ahorros de toda su vida, esta debe estar respaldada por la acción y la experiencia de quienes han hecho de esta actividad una profesión.

Mi consejo es asesorarse por un buen corredor de propiedades que este dedicado a trabajar básicamente en los sectores donde se ubica su propiedad ya que de ese modo encontrará la mejor de las asesorías pues el Corredor elegido tendrá conocimientos profundos del sector, manejo de los precios y sobretodo probablemente tendrá clientes esperando que aparezca una propiedad con las características de la suya o por lo menos más posibilidades que usted de ubicar más personas por la cantidad de propiedades que el maneja en su sector.

Visite Maremagnum Ltda.
Corredores de Propiedades desde 1981.

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos