Sanitización Empresas y Habitacional

Artículo publicado en:

Sanitización Empresas y Habitacional

Sanitización Empresas y Habitacional, Servizan EIRL nace como un proyecto familiar, producto de la situación actual en Chile y el mundo.

¿Quiénes somos?

 

Hemos tomado la experiencia de nuestros técnicos y ejecutivos, que se especializan en la sanitización y desinfección, tanto a nivel empresarial como habitacional, queremos que todos nuestros clientes se sientan seguros.

¿Qué es el Amonio Cuaternario?

DRYQUAT (Amonio Cuaternario)

El Amonio Cuaternario es uno de los mejores desinfectantes que logran neutralizar y bajar los niveles del COVID-19, no es invasivo y es seguro para nuestros clientes ya que utilizamos la medidas justas para cada recinto, es por esto que el producto que escogimos para hacer nuestros servicios es DRYQUAT de ANASAC, que cuenta con su respectiva resolución.

Equipos para desinfección y sanitización.

Para la desinfecciones realizadas, utilizamos 2 equipos, el pulverizador manual, que es como mochila y el nebulizador ULV (Ultra bajo Volumen), para alcanzar cada rincón de las instalaciones.

Orden de Servicio entregado

Sin embargo, para cada servicio, entregamos una orden de servicio, donde se señala el trabajo realizado y sus respectivos valores y debe ser firmado por cada cliente, para saber que el trabajo fue realizado.

Adhesivo de Área Desinfectada Luego de finalizar cada servicio, Servizan EIRL entrega a cada uno de sus clientes un adhesivo que se colocará en cada área que haya sido sanitizada o desinfectada, para la tranquilidad de sus colaboradores.

Solicite más información o consulte por la Sanitización de su Hogar o su Empresa.

Atención desde Santiago hasta Temuco.

Quizá te interese saber el significado de la palabra Servicio

[contact-form-7 id=»33084″ title=»Contacto_sanitizacion»]

Envíanos un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tabla de Contenido