Corredor de Propiedades desde 1981

Sanitización Empresas y Habitacional

Sanitizando Chile

De en Blog Inmobiliario con 0 Comments

Sanitización Empresas y Habitacional

Sanitización Empresas y Habitacional, Servizan EIRL nace como un proyecto familiar, producto de la situación actual en Chile y el mundo.

Hemos tomado la experiencia de nuestros técnicos y ejecutivos, que se especializan en la sanitización y desinfección, tanto a nivel empresarial como habitacional, queremos que todos nuestros clientes se sientan seguros.

¿Quiénes somos?

Servizan EIRL nace como un proyecto familiar, producto de la situación actual en Chile y el mundo.

Hemos tomado la experiencia de nuestros técnicos y ejecutivos, que se especializan en la sanitización y desinfección, tanto a nivel empresarial como habitacional, queremos que todos nuestros clientes se sientan seguros.

¿Qué es el Amonio Cuaternario? DRYQUAT (Amonio Cuaternario) El Amonio Cuaternario es uno de los mejores desinfectantes que logran neutralizar y bajar los niveles del COVID-19, no es invasivo y es seguro para nuestros clientes ya que utilizamos la medidas justas para cada recinto, es por esto que el producto que escogimos para hacer nuestros servicios es DRYQUAT de ANASAC, que cuenta con su respectiva resolución.
Equipos para desinfección y sanitización. Para la desinfecciones realizadas, utilizamos 2 equipos, el pulverizador manual, que es como mochila y el nebulizador ULV (Ultra bajo Volumen), para alcanzar cada rincón de las instalaciones.

Orden de Servicio entregado
Para cada servicio, entregamos una orden de servicio, donde se señala el trabajo realizado y sus respectivos valores y debe ser firmado por cada cliente, para saber que el trabajo fue realizado.
Adhesivo de Área Desinfectada Luego de finalizar cada servicio, Servizan EIRL entrega a cada uno de sus clientes un adhesivo que se colocará en cada área que haya sido sanitizada o desinfectada, para la tranquilidad de sus colaboradores.

Solicite más información o consulte por la Sanitización de su Hogar o su Empresa. Atención desde Santiago hasta Temuco.

    Formulario de Contacto

    Compartir este
    Acerca del Autor
    José Manuel

    Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos

    Traducir »