+56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Sector de Providencia se Vislumbra Como Nuevo Subcentro de Negocios

Por en Blog con 0 Comments

PSS_ElevaciónEste articulo fue publicado el 17 de marzo de 2009 en un Especial de Oficinas del Diario Estrategia.

«Un interesante subcentro de oficinas se ha ido desarrollando en Providencia, específicamente en el área Norte entre Av. Providencia y el eje Andrés Bello, y entre las Avenidas Padre Mariano por el poniente y Ricardo Lyon por el oriente. Este mercado se caracteriza por ser oficinas para venta, con no más de 12 pisos, plantas promedio de 550 m2 subdivisibles en oficinas de superficies menores, control de accesos, circuito cerrado de TV, detectores de humo y climatización.
Algunos edificios nuevos ubicados en calles como Padre Mariano ó Sotero Sanz han despertado el interés de las empresas por instalarse ahí,  privilegiándolos por estar a pasos del Metro, por ser calles tranquilas, sin alto flujo vehicular y con una excelente accesibilidad hacia el centro de Santiago y hacia el sector de El Bosque, El Golf ó Apoquindo Oriente, en otras palabras, una excelente ubicación sin pagar los costos de congestión del centro ó del sector de El Bosque.
Consultamos dos edificios entregados en los últimos seis meses en este sector, ubicados en Padre Mariano 181 y Sotero Sanz 161, los que se encuentran 100%
vendidos y en manos de empresas de alto nivel como constructoras, abogados, publicidad, entre otras, lo que deja en evidencia que existe un alto número de firmas que de acuerdo al tipo de negocio requieren invertir en la compra de una oficina, no existiendo un producto que se adecuara a sus necesidades, dado que las construcciones de los últimos años se han caracterizado por concentrarse en Las Condes y estar sólo disponibles para renta.
De esta manera, este subcentro de oficinas tiene toda las de ganar.»

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos