+56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Y el Mercado de las oficinas, ¿qué?

Por en Blog con 0 Comments

Tradi800px-Edificios_stgocionalmente la Línea de Metro ha sido un atractivo polo para levantar proyectos inmobiliarios destinados a oficinas.
Con la extensión de la Línea 1, un nuevo polo se está proyectando y consolidando en la esquina de Manquehue, Alonso de Córdova y Apoquindo en donde se están levantado varios proyectos de este producto.
Cuenta con excelentes vías de acceso, se ubica a menos de una cuadra del metro y además aprovecha la consolidación de los proyectos ya en funcionamiento que enfrentan al Parque Araucano.
Además de contar con una excelente ubicación, la construcción es de calidad y a valores bastante más bajos que los barrios más demandados para este tipo de producto como lo es El Golf.
En definitiva, la ampliación del Metro ha traído una nueva oportunidad para invertir y crear un nuevo entorno dedicado a las empresas.
Y por supuesto, no solo se genera un polo para las empresas que se instalan si no que además nacen entorno a estas otros tipos de negocio como los cafés y se consolidan aún más los ya existentes creándose nuevas fuentes de trabajo.

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos