Tu firma digital

Tu Firma Digital

Firmas simples y avanzadas para gestionar tus documentos de manera 100% digital con plena validez legal de acuerdo a la ley 19.799

Tu firma digital

Tu Firma Digital

Firma de documentos digitales

Si quiere saber más acerca de firmas electrónicas, clique aquí.

Podrás firmar documentos desde cualquier dispositivo, digitalizando la firma de tus documentos sin importar el rubro de tu negocio. Esta herramienta cuenta con más de 18.000 usuarios y +400 clientes (y aumentando).

Beneficios de Tu Firma Digital

Firma y administra documentos legales de forma 100% digital

Firma digital

Digitaliza y firma tus documentos con sólo un click, es fácil de usar e intuitivo. Entrega información precisa de cada una de las etapas de los firmantes del documento.

Autentificación Cloud


Este producto cuenta con autentificación cloud considerada la más segura del mercado. No pagues más por huelleros.

Reduce tus costos


Elimina tiempo y costos de impresión, traslado y almacenamiento de documentos, evitando pérdidas de información de tus firmas digitales.

Gestión operacional

Administra de manera eficiente las operaciones de tu empresa en un sólo lugar, tales como gestión de recursos humanos, finanzas, corredores de propiedades e Inmobiliarias.

Validación legal

Tu Firma Digital cuenta con validación externa de la Dirección del Trabajo y e-certchile de la Cámara de Comercio de Santiago, por lo que ahorrarás en tiempo y gastos notariales.

Evita multas millonarias


Permite que tus trabajadores puedan firmar sus contratos de manera digital, evitando multas por cada colaborador.

API para conectarse con otros sistemas

Automatiza tareas administrativas de gestión con funciones avanzadas tales como integraciones, marcas blancas y envíos masivos.

Almacenamiento de documentos

Administra y almacena documentos comerciales, y laborales, permitiendo firmar entre una o varias personas con la validez legal.

Conoce los planes comerciales de Tu Firma Digital

Firma y administra documentos legales de forma 100% digital

Plan Startup

Pago mensual
$ 12.990 IVA Incluido
  • 10 Firmas simples.
  • $1.299 por Firma electrónica simple adicional.
  • $2.600 por Firma avanzada online adicional.
  • 250 MB de almacenamiento (equivalentes a 1.000 docs).
  • Envío masivo de docs.
  • Capacitación y soporte.
  • Plantillas ilimitadas.











Plan Biz

Pago mensual
$ 32.990 IVA Incluido
  • 30 Firmas simples.
  • $1.100 por Firma electrónica simple adicional.
  • $2.250 por Firma avanzada online adicional.
  • 500 MB de almacenamiento (equivalentes a 1.000 docs).
  • Envío masivo de docs.
  • Capacitación y soporte.
  • Plantillas ilimitadas.











Popular

Plan ORG

Pago mensual
$ 65.990 IVA Incluido
  • 100 Firmas simples.
  • $660 por Firma electrónica simple adicional.
  • $2.250 por Firma avanzada online adicional.
  • 1 GB de almacenamiento (equivalentes a 2.000 docs).
  • Envío masivo de docs.
  • Capacitación y soporte.
  • Plantillas ilimitadas.
  • Centro de costos + $65.990/mes
  • Marca blanca + $65.990/mes
  • Acceso a la API.

Preguntas frecuentes

Revisa las preguntas frecuentes sobre Tu Firma Digital

proceso de inscripción de firmas

¿Cómo es el proceso de inscripción de firmas digitales?

El proceso para poder utilizar Tu Firma Digital es muy intuitivo, solo se debe ingresar a la aplicación online con los datos que usó para registrarse y proceder a realizar el proceso que requiere.

como firmar digitalmente

¿Cómo se firma digitalmente un documento?

Para firmar los documentos, debes editar el perfil y crear la firma digital, luego, en el documento, buscas el nombre y aplicas firma simple. En caso de contar con firma electrónica avanzada recuerda tener clave única y cédula de identidad vigente.

Soporte

¿Qué tipo de soporte tienen este producto?

Tu Firma Digital cuenta con soporte dedicado, lo que permite tener un canal directo de comunicación, respondiendo así las dudas y consultas durante el día.

documentos que se pueden firmar

¿Qué documentos se pueden firmar?

Revisa en detalle el marco legal de la firma electrónica en Chile, la documentación que se puede firmar con los distintos tipos de firmas y autenticaciones.
Ver marco legal de firmas

– Los valores de los planes están en pesos chilenos en el sitio web e incluyen IVA.

– Para Servicio Mensual,se cobra por mes adelantado.

– El pago de un año de servicio por adelantado permite incorporar un descuento de un 10%;Para firmantes con Firma Avanzada.

– Mantener Cédula de Identidad vigente.

– Mantener Vigente Clave Única.

– Para el correcto funcionamiento del servicio es necesario tener una conexión a internet estable.

– Recomendamos para el buen funcionamiento de la plataforma, trabajar con conexión 4G desde dispositivos móviles o WIFI con velocidad mínima de 1mbps para cualquier dispositivo.

– Se aconseja el uso de navegadores web actualizados a su última versión, recomendando Google Chrome, Firefox y Opera, para cualquier dispositivo.

– Toda la información ingresada en el servicio será mantenida en estricta confidencialidad.

 

Compártenos

Entradas recientes

Acta de Entrega

Acta de Entrega y Recepción

Acta de Entrega y Recepción ¿Cuál, entonces, sería el documento adecuado para dejar constancia que el propietario se ha recibido conforme una propiedad arrendada? El

Leer Más »