Tasación de Propiedades: Guía Completa
Tasación de Propiedades: Guía Completa La tasación de propiedades es un proceso fundamental en el mercado inmobiliario, ya que permite determinar el valor de una
Firmas simples y avanzadas para gestionar tus documentos de manera 100% digital con plena validez legal de acuerdo a la ley 19.799
Firma de documentos digitales
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Podrás firmar documentos desde cualquier dispositivo, digitalizando la firma de tus documentos sin importar el rubro de tu negocio. Esta herramienta cuenta con más de 18.000 usuarios y +400 clientes (y aumentando).
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Digitaliza y firma tus documentos con sólo un click, es fácil de usar e intuitivo. Entrega información precisa de cada una de las etapas de los firmantes del documento.
Este producto cuenta con autentificación cloud considerada la más segura del mercado. No pagues más por huelleros.
Elimina tiempo y costos de impresión, traslado y almacenamiento de documentos, evitando pérdidas de información de tus firmas digitales.
Administra de manera eficiente las operaciones de tu empresa en un sólo lugar, tales como gestión de recursos humanos, finanzas, corredores de propiedades e Inmobiliarias.
Tu Firma Digital cuenta con validación externa de la Dirección del Trabajo y e-certchile de la Cámara de Comercio de Santiago, por lo que ahorrarás en tiempo y gastos notariales.
Permite que tus trabajadores puedan firmar sus contratos de manera digital, evitando multas por cada colaborador.
Automatiza tareas administrativas de gestión con funciones avanzadas tales como integraciones, marcas blancas y envíos masivos.
Administra y almacena documentos comerciales, y laborales, permitiendo firmar entre una o varias personas con la validez legal.
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Preguntas frecuentes
Revisa las preguntas frecuentes sobre Tu Firma Digital
¿Cómo es el proceso de inscripción de firmas digitales?
El proceso para poder utilizar Tu Firma Digital es muy intuitivo, solo se debe ingresar a la aplicación online con los datos que usó para registrarse y proceder a realizar el proceso que requiere.
¿Cómo se firma digitalmente un documento?
Para firmar los documentos, debes editar el perfil y crear la firma digital, luego, en el documento, buscas el nombre y aplicas firma simple. En caso de contar con firma electrónica avanzada recuerda tener clave única y cédula de identidad vigente.
¿Qué tipo de soporte tienen este producto?
Tu Firma Digital cuenta con soporte dedicado, lo que permite tener un canal directo de comunicación, respondiendo así las dudas y consultas durante el día.
¿Qué documentos se pueden firmar?
Revisa en detalle el marco legal de la firma electrónica en Chile, la documentación que se puede firmar con los distintos tipos de firmas y autenticaciones.
Ver marco legal de firmas
– Los valores de los planes están en pesos chilenos en el sitio web e incluyen IVA.
– Para Servicio Mensual,se cobra por mes adelantado.
– El pago de un año de servicio por adelantado permite incorporar un descuento de un 10%;Para firmantes con Firma Avanzada.
– Mantener Cédula de Identidad vigente.
– Mantener Vigente Clave Única.
– Para el correcto funcionamiento del servicio es necesario tener una conexión a internet estable.
– Recomendamos para el buen funcionamiento de la plataforma, trabajar con conexión 4G desde dispositivos móviles o WIFI con velocidad mínima de 1mbps para cualquier dispositivo.
– Se aconseja el uso de navegadores web actualizados a su última versión, recomendando Google Chrome, Firefox y Opera, para cualquier dispositivo.
– Toda la información ingresada en el servicio será mantenida en estricta confidencialidad.
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