Venda su propiedad en 45 días
¿Sabía usted que en España existe una casa que está en venta desde hace 8 años?
Y 99 más que encabezan el ranking de las 100 casas invendibles de España todas con un promedio superior a 5 años en oferta permanente.
Forman parte de un Grupo que yo llamo “Dura de Vender” haciendo alusión a esa película llamada “Duro de Matar”; ellos las llaman “las perennes”.
Efectivamente, el propietario está a punto de ser galardonado como el hombre más paciente del mundo y lo están proponiendo para el libro Güines porque es un verdadero record mundial. Yo lo propondría de todas maneras.
Triste record en todo caso.
Y está completamente comprobado que la propiedad sigue en venta ya que el propietario continúa actualizándola a solicitud del portal que mantiene la publicación al igual que los otros 99 inmuebles.
Esta noticia me motivó para escribir este artículo.
¿Por qué una propiedad se vende antes que otra?
¿Por qué una propiedad se vende más rápido que otras no importando si el momento económico es el mejor?
El mercado inmobiliario es extremadamente dinámico y presenta muchas aristas diferentes y envía señales constantemente al resto de las actividades económicas. Estas se pueden interpretar de una u otra forma según convenga para la ocasión en que fueron convocadas.
Pero el mercado inmobiliario de las propiedades usadas a diferencia de los inmuebles nuevos tiene una dinámica propia. Tiene una suerte de camino preestablecido y no importando el momento económico el tratamiento siempre será el mismo. Por supuesto, el momento económico a la baja ejercerá su influencia sobre el precio. Sin embargo, una economía al alza no necesariamente influye sobre el valor del inmueble al alza también, más bien produce un equilibrio y estabiliza los precios.
Por otro lado, el emplazamiento, la comuna, el lugar, la cercanía al metro, a las vías de acceso y muchas otras variables hacen que una propiedad sea más o menos vendible aunque solo algunas personas logran hacer una visualización completa y determinante de los factores que permiten que una propiedad se venda más rápido que otras.
Yo sé cómo vender una propiedad en 45 días, máximo en 3 meses. Las últimas 3 ventas que he realizado me lo han demostrado y lo que es mejor, se lo demostré a mis incrédulos clientes los cuales están, por lo demás muy agradecidos por mi asesoría, lo que demuestra que sus propiedades fueron bien vendidas y quedaron satisfechos tanto ellos como los compradores.
¿Quiere vender su propiedad?
¿La quiere fuera del Grupo de las perennes o invendibles?
¿NO QUIERE QUE PASE A INTEGRAR EL GRUPO “DURA DE VENDER”?