Mostrar las bondades de la propiedad

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El corredor de propiedades tipo es una persona que no aplica conocimientos de marketing para vender o arrendar un inmueble y se deja llevar por los elementos básicos al tratar de transmitir a sus potenciales interesados las características de la propiedad.

Si bien es cierto que estamos vendiendo un inmueble y es importante indicar sus características físicas no menos importante es la relación que esta propiedad tiene con su entorno inmediato y por lo mismo debemos relacionar el conjunto para que nuestros clientes sientan que lo que está representando la compra o arriendo de ese bien raíz es también un plus a favor de su estadía en relación a, por ejemplo, los servicios que se puedan encontrar en la cercanía inmediata al inmueble de su interés.

Lo obvio

Debemos hacer que lo obvio se una con lo esperado de tal manera de ofrecer un conjunto al potencial interesado ya que lo que se vende no es solo una casa o un departamento…se vende o arrienda un entorno que a algunos les será de más importancia que a otros.

Mostrar las bondades de una propiedad no solo es indicar que cuenta con 3 o más dormitorios y que el dormitorio principal cuenta con baño en suite, o que tiene tantos M2 construidos y de terreno.

La especialización

Esta es la era de la especialización en el corretaje de propiedades.

Es necesario entonces reevaluar nuestras formas de estructurar el llamado a los potenciales interesados y darles lo que esperan de nosotros y rescatar de una vez nuestra profesión de los malos elementos y que nuestros clientes nos reconozcan como profesionales serios, competentes y confiables.

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