+56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Cómo vender su propiedad en 45 días

Por en Blog con 0 Comments

¿Sabía usted que en España existe una casa que está en venta desde hace 8 años?

Y 99 más que encabezan el ranking de las 100 casas invendibles de España todas con un promedio superior a 5 años en oferta permanente.

Forman parte de un Grupo que yo llamo “Dura de Vender” haciendo alusión a esa película llamada “Duro de Matar”; ellos las llaman “las perennes”.

Efectivamente, el propietario está a punto de ser galardonado como el hombre más paciente del mundo y lo están proponiendo para el libro Güines porque es un verdadero record mundial. Yo lo propondría de todas maneras.

Triste record en todo caso.

Y está completamente comprobado que la propiedad sigue en venta ya que el propietario continúa actualizándola a solicitud del portal que mantiene la publicación al igual que los otros 99 inmuebles.

Esta noticia me motivó para escribir este artículo.

¿Por qué una propiedad se vende más rápido que otras no importando si el momento económico es el mejor?

El mercado inmobiliario es extremadamente dinámico y presenta muchas aristas diferentes y envía señales constantemente al resto de las actividades económicas. Estas se pueden interpretar de una u otra forma según convenga para la ocasión en que fueron convocadas.

Pero el mercado inmobiliario de las propiedades usadas a diferencia de los inmuebles nuevos tiene una dinámica propia. Tiene una suerte de camino preestablecido y no importando el momento económico el tratamiento siempre será el mismo. Por supuesto, el momento económico a la baja ejercerá su influencia sobre el precio. Sin embargo, una economía al alza no necesariamente influye sobre el valor del inmueble al alza también, más bien produce un equilibrio y estabiliza los precios.

Por otro lado, el emplazamiento, la comuna, el lugar, la cercanía al metro, a las vías de acceso y muchas otras variables hacen que una propiedad sea más o menos vendible aunque solo algunas personas logran hacer una visualización completa y determinante de los factores que permiten que una propiedad se venda más rápido que otras.

Yo sé cómo vender una propiedad en 45 días, máximo en 3 meses. Las ultimas 3 ventas que he realizado me lo han demostrado y lo que es mejor, se lo demostré a mis incrédulos clientes los cuales están, por lo demás muy agradecidos por mi asesoría, lo que demuestra que sus propiedades fueron bien vendidas y quedaron satisfechos tanto ellos como los compradores.

¿Quiere vender su propiedad?

¿La quiere fuera del Grupo de las perennes o invendibles?

¿NO QUIERE QUE PASE A INTEGRAR EL GRUPO “DURA DE VENDER”?

Contácteme por email…no importa el día o la hora. Solo hágalo AHORA MISMO.

Quizá le interese leer también:

Remates Inmobiliarios

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos