+56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Noticias de: Camara Chilena de la Construcción

Por en Blog con 0 Comments

Inauguran VIII Feria de la Vivienda.

Inauguran VIII Feria de la Vivienda miércoles, 14 de octubre de 2009 Lorenzo Constans, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción participó de la VIII Feria de la Vivienda, organizada por BancoEstado.

En la oportunidad el presidente de entidad financiera, José Mardones, anunció que BancoEstado resolvió mantener sus actuales tasas para créditos hipotecarios hasta el 15 de noviembre, transformándose ésta en la oportunidad para adquirir una vivienda con las tasas más bajas del mercado.

La feria se realizará entre el martes 13 y el viernes 23 de octubre en la Galería Antonio Varas. Esta iniciativa es una vitrina inmobiliaria que concentra en un mismo lugar cientos de proyectos que 30 inmobiliarias poseen en la Región Metropolitana.

La muestra, que en su versión anterior registró más de 10.200 visitas, permanecerá abierta entre las 10:00 y las 19:00 horas. En ella encontrarás una amplia gama de alternativas para cotizar, realizar simulaciones y solicitar sus créditos hipotecarios.

Durante el desarrollo de la feria, BancoEstado, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y el Instituto de Investigaciones y Ensayos de Materiales de la Universidad de Chile, IDIEM, realizarán a las 13:30 horas, charlas informativas gratuitas.

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos