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Qué acciones de marketing planifico tras la captación de un inmueble

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Como todos sabemos, la captación de un inmueble puede darse en una Orden de Venta Exclusiva o No Exclusiva.

Dependiendo de cómo nos es entregada una propiedad por su dueño que realicemos un mejor o menos buen trabajo en la venta o arriendo de esa propiedad.

Esto se produce por una cuestión de lógica ya que cuando un propietario nos entrega en exclusiva su propiedad para que gestionemos su venta o arriendo se crean varias situaciones a favor del propietario y a favor del corredor.

Un corredor de propiedades que verdaderamente es un profesional en su área planifica su accionar para poder vender rápidamente el inmueble captado.

Una de esas instancias que deben ser planificadas es el marketing inmobiliario.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?

Si eres uno de esos corredores que siempre comienzas tus avisos con la misma palabra, entonces debes hacer una introspección para buscar nuevas formas de describir la propiedad que tienes a tu cargo.

Si eres de los corredores que no haces un estudio de las posibilidades que tiene la propiedad a tu cargo, debes examinar mejor tus opciones y las del inmueble.

Cuando se comienza la gestión de un inmueble en exclusiva, el corredor debe hacerse todas las preguntas necesarias para poder brindar una atención de lujo al propietario.

Es muy importante publicar las propiedades pero no siempre el medio escogido es el adecuado.

Por ejemplo, algunos medios publicitarios en internet no tienen la efectividad esperada para algunos inmuebles. ¿Por qué se produce este fenómeno?

Estas son las preguntas que debemos hacernos y en función de las respuestas que nos demos debemos actuar en consecuencia.

¿Planificas el marketing que harás a la propiedad que captaste?

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos

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  1. […] Qué acciones de marketing planifico tras la captación de un inmueble. Escrito por: José Manuel Ortúzar Ugarte on Junio 19, 2010 No Comentado. DSCN2717 Como todos sabemos, la captación de un inmueble puede darse en una Orden de Venta … See original here: Corredores de Propiedades en Chile » Blog Archive » Qué acciones … […]