+56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Un buen Ejecutivo

Por en Blog con 0 Comments

Recientemente hice una operación de ventas de un departamento ubicado en Luis Carrera acá en Vitacura.
El comprador solicitó un crédito hipotecario en La Hipotecaria La Construcción y el Ejecutivo a cargo, el Sr. Pablo Patiño fue el enlace entre La Hipotecaria y este Corredor de Propiedades.
A Pablo tuve la suerte de conocerlo hace algún tiempo atrás trabajando en PentaHipotecario como Encargado de Negocios de Créditos Hipotecarios.
Hay gente que se diferencia de otras por su forma de llevar un negocio, por su diligencia, por su interés de facilitar las cosas y por la experiencia que tiene en ese ámbito. Ese conjunto de características las tiene este Ejecutivo de La Hipotecaria. Es un buen elemento que domina su área y eso es lo que requiere la mayoría de las entidades financieras que otorgan créditos hipotecarios.
Muchas gracias Pablo, a nombre de los vendedores, a nombre de los compradores y a nombre mío. Espero hacer muchos negocios más contigo.

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos