+56 9 86513704

Agregar "CT Compare" Widget a través de la Apariencia > Widgets > Comparar.

Buscamos Propiedades

Por en Sin categoría con 0 Comments

Buscamos Propiedades

Qué buscamos?

Ortúzar Propiedades recibe muchas visitas al mes de clientes de diferentes edades y la mayor parte de ellas son personas de ambos sexos entre los 25 y 34 años (32,65%) y de 35 a 44 años (30,17%). Del total, el 42,5% son hombres y el 57,5% son mujeres.

Las edades de otros usuarios a nuestro sitio web fluctúan entre los 45 y 65 años y más. No obstante, nuestro target apunta a aquellos que están justamente en el mayor de nuestros interesados es decir, cuyas edades fluctúan entre los 25 años y los 45 años.

Entre los países que más nos visitan se encuentran obviamente Chile, Argentina, Estados Unidos, Perú, Colombia, Uruguay, Brasil, España y otros más.

Estos visitantes buscan entre cinco tipos de departamentos ya sea para comprar o para arrendar.

Muchos de ellos también adquieren este tipo de departamentos para inversión por lo que eligen un formato u otro pensando en “su posible arrendatario”.

Dentro de las nuevas tendencias en distribución de departamentos, destacan:

● Mariposa o paloma: este tipo de construcción se caracteriza por ser simétrico. Es un departamento de dos dormitorios independientes entre sí, separados por un área común como cocina, comedor y estar, pero son de igual distribución espacial. Este departamento es ideal para ser compartido con un roomate o parejas con un solo hijo, se usa mucho también para hermanos que estudian en ciudades distintas a la de origen.

● Duplex: es el bien conocido departamento de 2 pisos. En este caso el concepto es vivir bajo el estándar de una casa pero en la seguridad de un edificio. Su distribución se divide en un 1º piso, donde encontramos áreas comunes como cocina, living, comedor, estar; en el 2º piso se encuentran los dormitorios, lo que permite independencia de espacios entre zonas más sociables v/s espacios más privados de la vivienda. Este tipo de vivienda podría ser muy cómoda para ser compartido con un roomate o parejas con un primer hijo.

● Loft: se tiende a confundir con los departamentos duplex. Este tipo de construcción cuenta con una amplia superficie con escasas divisiones en su interior. Por lo general son de 2 pisos, pero es posible encontrarlos de uno. Al no contar con espacios separador, entrega una gran amplitud de espacio, lo que permite transformarlo a gusto, de manera moderna. Este tipo de vivienda está pensada para personas solteras o parejas sin hijos.

● Penthouse: departamentos ubicados en el último piso, con acceso a la azotea del mismo edificio. Dicho espacio se transforma en patio privado, permitiendo contar dentro de un departamento, donde, en algunos casos, puede estar equipado con conexiones para jacuzzi, tv, quincho y una gran terraza como mirador. Por lo general son departamento de gran metraje ideal para las familias.

Considerando lo anteriormente descrito, es importante que ud considere al invertir, ya sea para para vivir o para rentar, visitar todos los pilotos y fijarse en las terminaciones.

Además de lo anterior, si ud considera invertir para arrendar amoblado su departamento, ubique su inversión en los alrededores de la Línea 1 del Metro entre el Centro Cívico de Santiago y No más allá de la Estación Metro Hernando de Aguirre.

Nuestras estadísticas nos indican que este es el mejor lugar para invertir en este tipo de arriendo amoblado y además, la distancia óptima entre el inmueble y el acceso a la Estación más próxima a él debería estar en un radio de 600 metros de ésta.

NOTA: Diversas Fuentes se usaron para redactar este artículo. Algunas partes se reprodujeron casi textualmente.

Quizá le interese leer:

Valor arriendos amoblados en Las Condes

Acerca del Autor
José Manuel

Ex Alumno de los SS.CC. Padres Franceses Alameda. - Administrador de Empresas con Mención en Finanzas. - Participante en varios seminarios y cursos de Ventas. - 1977 Vendedor de Casas y Departamentos construidos por Ingeniería e Inmobiliaria Agsametal Ltda. - 1979-1981 Coordinador de Ventas de Agsametal para los Conjuntos Habitacionales Los Arcos de La Florida, Departamental, Chesterton y otros. Independiente como Corredor de Propiedades desde 1981. - Inscrito en el Registro de Corredores de Propiedades con el Nº 6063 del Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción en el año 1983. - Entre sus clientes: Constructora AYA, Constructora Ceym, Constructora Salinas, Constructora Las Violetas, Besalco, Fe Grande, Automotores Gildemeister S.A., etc. - Entre sus clientes particulares se cuentan más de 11.000 en el curso de los últimos 33 años. Especialidad en: - Arriendos Amoblados y sin amoblar - Compra, Venta de todo tipo de inmuebles - Administración de Propiedades. - Formación y Venta de Paños para Constructoras - Terrenos, Parcelas y Fundos