Y el Mercado de las oficinas, ¿qué?

Artículo publicado en:

El Mercado de las oficinas

Tradicionalmente la Línea de Metro ha sido un atractivo polo para levantar proyectos inmobiliarios destinados a oficinas.
Con la extensión de la Línea 1, un nuevo polo se está proyectando y consolidando en la esquina de Manquehue, Alonso de Córdova y Apoquindo en donde se están levantado varios proyectos de este producto.
Cuenta con excelentes vías de acceso, se ubica a menos de una cuadra del metro y además aprovecha la consolidación de los proyectos ya en funcionamiento que enfrentan al Parque Araucano.
Además de contar con una excelente ubicación, la construcción es de calidad y a valores bastante más bajos que los barrios más demandados para este tipo de producto como lo es El Golf.
En definitiva, la ampliación del Metro ha traído una nueva oportunidad para invertir y crear un nuevo entorno dedicado a las empresas.
Y por supuesto, no solo se genera un polo para las empresas que se instalan si no que además nacen entorno a estas otros tipos de negocio como los cafés y se consolidan aún más los ya existentes creándose nuevas fuentes de trabajo.

Envíanos un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tabla de Contenido

Categorías